Codigo Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Lyoko

Unete a tu bando y lucha contra XANA o ayudale a conquistar el mundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha de Geo Stelar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Ace

Black Ace


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ficha de Geo Stelar Empty
MensajeTema: Ficha de Geo Stelar   Ficha de Geo Stelar Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:34 am

Nombre: Geo Stelar/Black Ace

Edad: 12 años

Bando: Guerrero de Lyoko

Aspecto en Lyoko: Es de estatura media, lleva un traje negro y gris marcado en pequeñas zonas por lineas verde, lleva un visor color rojo en un casco del mismo color que el traje con un cuerno en el centro y un pequeño emblema qu elleva también en el pecho, en la mano izquierda lleva una muñequera gris con una pequeña placa de color verde que le sirve para hacer aparecer unas alas de energía.

Historia: Geo es un estudiante tímido e introvertido a causa de la perdída de su padre en un accidente de investigacion de su empresa años atrás. Ha ido de colegio en colegio sin prosperar. Su madre Hope, lo ha llevado a la academia Kadic alentada por la buena reputación del lugar.

Arma: Espada desplegable (sustituye su mano derecha y su muñeca por una espada de energía mediana, daño 10).

Poderes:

Alas de energía

Descarga electrica: puede lanzar con su mano derecha una esfera electrica de pequeña potencia (daño 5).

Otros: A Geo le gusta mucho todo lo que tiene que ver con el espacio ya que su padre trabajaba en una empresa dedicada a proyectos espaciales. Prefiere normalmente quedarse por las noches observando por el telescopio. En el mundo real lleva una camisa roja, pantalones cortos de color azules. También lleva un colgante igual al emblema que lleva en su traje y unas gafas de diseño.

Imágenes:


Aspecto real
Spoiler:

Aspecto en lyoko
Spoiler:

PD: Ayudadme a corregir los errores.
Volver arriba Ir abajo
XANA
XANA
XANA


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Datos del personaje
Puntos de vida:
Ficha de Geo Stelar Left_bar_bleue100/100Ficha de Geo Stelar Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha de Geo Stelar Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Geo Stelar   Ficha de Geo Stelar Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:41 am

Pues yo creo que está bien todo...Si algun ADMIN o MOD quiere corregir algo...
Volver arriba Ir abajo
https://codigolyoko.forosactivos.net
 
Ficha de Geo Stelar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» mi ficha
» Ficha Van
» Ficha de Mia
» Ficha de texuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Codigo Lyoko :: Antes de Empezar :: Personajes-
Cambiar a: