Codigo Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Lyoko

Unete a tu bando y lucha contra XANA o ayudale a conquistar el mundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi personaje es

Ir abajo 
AutorMensaje
taelia




Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Datos del personaje
Puntos de vida:
mi personaje es Left_bar_bleue100/100mi personaje es Empty_bar_bleue  (100/100)

mi personaje es Empty
MensajeTema: mi personaje es   mi personaje es Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:03 am

Me llamo Taelia Wood.

Tengo 14 años.

Soy un guerrero de Lyoko.

En Lyoko tengo el pelo en una coleta que esta está dividida en dos partes que están enrolladas con flores rosas. De ropa llevo una camiseta que me llega por la tripa con un volante de color moradoy la camiseta de color rojo. Los pantalones son como unos de campana rojos pero acabados pegados al tobillo, y tenia una flor en la cintura que si la presionas salen unas alas. Los zapatos son rojos con un pompón morado.

Conoció Lyoko en un viaje que hizo con el colegio. Se fueron a francia pero ella se perdió y se encontró con un edificio. Entró, miró ha cia los laterales y vio una luz. Fue hacia la luz y se encontró con unos escaners. Se metió dentro de uno y se cerró. Y en ese momento supo que era un mundo virtual llamado Lyoko.

Su arma en Lyoko son puñales en forma de abeja que le salen de las flores de la coleta.

Sus poderes son: la sintetización y ver el futuro.

Su vehiculo es aereopatinete o sus alas.
Volver arriba Ir abajo
 
mi personaje es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear un personaje
» cual es vuestro personaje favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Codigo Lyoko :: Antes de Empezar :: Personajes-
Cambiar a: