Codigo Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Lyoko

Unete a tu bando y lucha contra XANA o ayudale a conquistar el mundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha de Dreig Bran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dreig Bran

Dreig Bran


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 115
Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Datos del personaje
Puntos de vida:
Ficha de Dreig Bran Left_bar_bleue100/100Ficha de Dreig Bran Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha de Dreig Bran Empty
MensajeTema: Ficha de Dreig Bran   Ficha de Dreig Bran Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:06 pm

Nombre: Dreig Bran

Apodo : Dios de la oscuridad

Aspecto en lyoko:

Es alto, con el pelo moreno, por detrás le cuelga un pelo muy largo que le llega asta la mitad de la espalda, tiene una gabardina roja, los pantalones son rojos, con botas con puntera de hierro y lleva el pecho al descubierto y sus ojos son tan rojos como la misma sangre de mirada profunda y penetrante.


Historia:

Era un chico marginado en la vida real y le guardaba odio a todas las personas que le hacían algo, estudia en kadic y un dia por error descubrio la fabrica, se materializo pues es un genio de la informatica y pudo entender el superordenador y alli descubrio a Xana y decidio unirse a el, en una mision un virus se metio en su cuerpo, dotandole de doble personalidad y muchas cosas mas.

Arma: Una guadaña especial, puede girar la hoja de la guadaña haciendo un tipo de viento cortante, la posicion de la hoja de la guadaña puede cambiarse, tiene un pincho abajo del palo de acero para atravesar a la gente, se puede agrandar y encoger a placer.

Daño: 10

Si lanzo la guadaña puedo invocarla y que aparezca en mi mano.


Poderes :

Manipulación de la oscuridad: Soy capaz de manejar la oscuridad que me rodea y la ajena, pudiendo hacer todo tipo de cosas. (También me permite sacar alas negras.) En otras palabras control total sobre ello.

Todos los ataques que haga serán de daño : 50

También puedo corromper los datos con las sombras gracias al poder del virus (Hacer esto causa un gran dolor a la victima).

Gravedad absoluta: Mi oscuridad si quiero puedo manipular con ella la gravedad, debido a que la oscuridad es vacío y por lo tanto puedo controlar la gravedad con ella.

Control total de la luz: Soy capaz de manejar la luz qa mi antojo, pudiendo hacer todo tipo de cosas. (También me permite sacar alas de luz.) En otras palabras control total sobre ello.

El daño de cualquier tipo de ataque sera 50

Poderes de Xana

Al tener parte de Xana dentro de el tiene todos sus poderes.

Superhumo: Es capaz de convertirse en humo y usarlo para diversas cosas.

-Dominio de monstruos y invocacion- Dominio total sobre los monstruos, puede ordenarles cualquier cosa y a varios a la vez.

-Codigo XANA- permite la activacion de torres para XANA.

Cohete de humo: el usuario se trasforma en humo y viaja a toda velocidad en linea recta, rompe cualquier cosa que se ponga por medio (hasta cierto punto) y causa 50 de daño a cualquiera que impacte. Se tarda apenas un segundo en acelerar, pero bastante mas en frenar.

Otros:

Mente privilegiada: Posee tal potencia en la mente, que puede controlar sus sentidos, potenciandolos o por el contrario disminuyendolos, esto puede hacer por ejemplo, que su oscuridad filtre cosas que no quiere oir o simplemente no oir nada, ver mas lejos de lo normal, como un zoom, etc.

Mas vale no enfadarme por que me vuelvo inestable.

Tengo un aura de oscuridad intenso rodeándome cuando me enfado. (La luz ni ningún tipo de destello puede destruirla)

Mi oscuridad no puede ser controlada o manipulada, si no soy yo.

Soy experto en artes marciales, al estar solo tuve que aprender a valerme por mi mismo.

Imágenes:

Guadaña :
Spoiler:

Aspecto (solo la ropa) en Lyoko:
Spoiler:

Aspecto normal: Ficha de Dreig Bran 1137706523_uressadone

Aspecto en el mundo real:

Spoiler:


Última edición por Dreig Bran el Mar Oct 07, 2008 8:15 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
XANA
XANA
XANA


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Datos del personaje
Puntos de vida:
Ficha de Dreig Bran Left_bar_bleue100/100Ficha de Dreig Bran Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha de Dreig Bran Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dreig Bran   Ficha de Dreig Bran Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:15 pm

Perfecta,aceptada.Dos personas más y empezamos.
Volver arriba Ir abajo
https://codigolyoko.forosactivos.net
Dreig Bran

Dreig Bran


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 115
Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Datos del personaje
Puntos de vida:
Ficha de Dreig Bran Left_bar_bleue100/100Ficha de Dreig Bran Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha de Dreig Bran Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dreig Bran   Ficha de Dreig Bran Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:12 pm

Dreig Bran escribió:

Arma: Una guadaña especial, puede girar la hoja de la guadaña haciendo un tipo de viento cortante, la posicion de la hoja de la guadaña puede cambiarse, tiene un pincho abajo del palo de acero para atravesar a la gente, se puede agrandar y encoger a placer.

Daño: 10

Si lanzo la guadaña puedo invocarla y que aparezca en mi mano.


Poderes :

Al tener parte de Xana dentro de el tiene todos sus poderes.

Gravedad absoluta: Mi oscuridad si quiero puedo manipular con ella la gravedad, debido a que la oscuridad es vacío y por lo tanto puedo controlar la gravedad con ella.

Control total de la luz: Soy capaz de manejar la luz qa mi antojo, pudiendo hacer todo tipo de cosas. (También me permite sacar alas de luz.) En otras palabras control total sobre ello.


Ficha actualizada, quite el aumento del daño del arma y puse un poder por ello, me puse el tercer poder y tambien el superhumo.
Volver arriba Ir abajo
XANA
XANA
XANA


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Datos del personaje
Puntos de vida:
Ficha de Dreig Bran Left_bar_bleue100/100Ficha de Dreig Bran Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha de Dreig Bran Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dreig Bran   Ficha de Dreig Bran Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:27 pm

Dirckiensnof! Es decir... Aceptada... A saber en que idioma es eso,lo vi en una página web.... xD
Volver arriba Ir abajo
https://codigolyoko.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ficha de Dreig Bran Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dreig Bran   Ficha de Dreig Bran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Dreig Bran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» Ficha Van
» Ficha de Mia
» mi ficha
» ficha de jonh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Codigo Lyoko :: Antes de Empezar :: Personajes-
Cambiar a: