Codigo Lyoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Lyoko

Unete a tu bando y lucha contra XANA o ayudale a conquistar el mundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Suguerencia/queja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dreig Bran

Dreig Bran


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 115
Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Datos del personaje
Puntos de vida:
Suguerencia/queja Left_bar_bleue100/100Suguerencia/queja Empty_bar_bleue  (100/100)

Suguerencia/queja Empty
MensajeTema: Suguerencia/queja   Suguerencia/queja Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:12 pm

Bien por donde empezamos, ah si, me e fijado en que no teneis historia del rol, abria que hacer una, aun queda mucho por hacer, la seccion de administracion deberiais hacerla, y mi queja es que las fichas tienen mas agujeros que un colador, con esto me refiero a que hay infinidad de fallos en alguna, como tambien puede haber en la mia, pero las aceptais, que quereis que os diga, pero eso es urgente arreglarlo.....
Volver arriba Ir abajo
XANA
XANA
XANA


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Datos del personaje
Puntos de vida:
Suguerencia/queja Left_bar_bleue100/100Suguerencia/queja Empty_bar_bleue  (100/100)

Suguerencia/queja Empty
MensajeTema: Re: Suguerencia/queja   Suguerencia/queja Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:23 pm

Vale,lo siento,es que estoy ocupado y Pula no está para ayudarme.El viernes empiezo las clases,tengo que administrar 2 foros.Estoy registrado en 6 foros más,mis padres me obligan a hacer trabajos para clase y... Agh! Esto no es facil,si quieres te hago ADMIN y... Y me ayudas,por que no puedo yo solo...
Volver arriba Ir abajo
https://codigolyoko.forosactivos.net
Dreig Bran

Dreig Bran


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 115
Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Datos del personaje
Puntos de vida:
Suguerencia/queja Left_bar_bleue100/100Suguerencia/queja Empty_bar_bleue  (100/100)

Suguerencia/queja Empty
MensajeTema: Re: Suguerencia/queja   Suguerencia/queja Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:27 pm

Como quieras, pero si piensas que tu estas ajetreado dime ami aunque claro siempre tengo mi hueco para meterme a internet Razz mandame un mp con tu msn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suguerencia/queja Empty
MensajeTema: Re: Suguerencia/queja   Suguerencia/queja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suguerencia/queja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Codigo Lyoko :: Antes de Empezar :: Vacio digital-
Cambiar a: