Anubis
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : sola en el mundo y aver si conozco a alguien Fecha de inscripción : 08/11/2008
Datos del personaje Puntos de vida: (100/100)
| Tema: Ficha de Anubis Lun Nov 10, 2008 2:04 pm | |
| Nombre: Anubis inpu Edad: 19 Bando: Guerrero de Lyoko Aspecto en Lyoko: Estatura media,armadura de oro,pelo largo y oscuro,y en el centro de la armdura el simbolo de la cruz de la vida eterna. Como conoció Lyoko: Siendo nueva y al ser una chica de intercambio pues no hacia muchas amigas. En clase de ciencias,como soy un poco torpe, no entendia nada y vi a un chico muy listo, el señor Belpua, y me quedé fascinada y al salir fui a preguntarle un par de cosas de la clase de ciencias y si me podría ayudarme y luego después de estudiar me preguntó si tenia amigas o amigos y le dije que no porque era nueva y me preguntó si queria que fuera su amigo y le dije que si,y desde entonces nos volvimos inseparables. Armas: Las espadas de los Medjai que usaban los guardianes de los faraones y que se podrían destruir a todo un ejército. Poderes: El control del fuego.
Última edición por Anubis el Jue Nov 13, 2008 12:21 pm, editado 4 veces | |
|
XANA XANA
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Ficha de Anubis Lun Nov 10, 2008 8:02 pm | |
| A veer,la historia esta algo mal...Se supone que todos los guerreros os conocéis y sois amigos y además a un no esta la materialización retardada a si que te tuvo que materializar Jeremie.
Si tienes dos espadas gastas un hueco de poder y por ahora solo tienes dos poderes,así que si quieres dos espadas te tienes que quitar un poder.Y si invocas a perros deben ser pocos,no puedes invocar mil ni nada de eso.
Aún no puedes tener nave digital, y no hay cobras en Lyoko por lo que el vehículo no vale. | |
|
Anubis
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : sola en el mundo y aver si conozco a alguien Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Ficha de Anubis Sáb Nov 29, 2008 4:30 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Anubis | |
| |
|